13/4/14

La verdad: Mis Refalencias, ya no son mías.

Lovecraft me enseñó -porque no importa el quién cuando una narración está en plena ejecución- que la alquimia es la química natural que rige todos los sucesos de nuestra inmensa humanidad. Un acto consecuente al otro, un proceder a un contemplar y ver, presuponiendo, como Baco recostado en un lecho, a la vista de los océanos, con una copa de vino y un racimo de uvas de la mano de una doncella exhuberante, que no somos nada.
Por lo menos cuando lo has dado todo, en apuestas de vida o muerte, y sólo te queda la muerte.
He paseado por muchos Egiptos, Sumerias, Españas y Argentinas distintas, pero sólo en una experimenté el sabor de vivir.
He sentido síntomas de enfermedad, dolor, inseguridad y también amor.
Ahora, camino sobre varios metros de intestinos entrelazados con un hedor a vida que me contagia.
He logrado prescindir de la comida, pero no del oxígeno. Soy mortal y sigo igual de volátil.

Es una síntesis.

El resto, la profundidad de la que decidí no hablar en la síntesis es una concentración de investigación concentrada en el funcionamiento incorrecto de mi corazón, ni de mi glándula pineal, conciderado por mi, como Tercer Ojo, u ojo de la mente.
Te vuelve sabia. No te deja caer ni en tu propio ego. Es la visión de la verdad en estado puro, y no poder ni correr, ni gritar, sino pensar, con una mano masculina, peluda y fuerte cogiéndome de la nuca, poniéndome cara a cara con toda la verdad: Esa verdad.
Una vida forjada en cinco años de disciplina por amor, y amor por disciplina. A saber en qué desemboca semejante decepción.
Quizá Baphomet puso un ojo en mi, y Ostara me trajo la fructificación.
Quizá tenga un poder, que me ha sido concedido. El poder de poseer a la déspota y volverla esclava. Hacerla morder polvo espiritual, y alimentarme cada mañana con su energía, volátil y errática. Colgando de sí, enormes cadenas de mi ex-refalencia. Mi tendencia a caer con el mentiroso, porque es mentira, aunque se disfrace de verdad, que alguien, quien sea, logre amarme verdaderamente.

Que no descanses. Que no hay paz. El kaos es la única realidad, y estará detrás de ti.
Solve Coagula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario