22/2/11

I

Nadie define cuál es el valor real de nadie, mucho menos los que te lastiman. La verdad es que nadie sabe nada, y sólo yo puedo dar testimonio de mi propio corazón. Estar feliz en tiempos de guerra, construye la verdadera paz interior.

Lo que construí, lo construí en un contexto violento, pero no a base de hostias. Y mi dolor dio frutos al final. Casi nunca voy hacia algún lado, soy como la oveja descarriada, pero siempre construyo caminos, hacia sitios inexplorados.
Y, a decir verdad, sonreír en un infierno donde el amor es como el agua en el desierto, y no hay corazón sin profanar, es un auténtico milagro interior.
Hoy, he explotado. Me estoy asombrando del mundo entero, porque lo pienso y no me lo creo. La vida tuvo misericordia de mí, y de la nada, y como si nada, apareciste. Luego de no poder sentir nada más, de no poder ni llorar, de no tener más planes que suicidarme despaciosamente, me convertí en un nuevo Vizconde Demediado, para que mi parte buena, lograra reaparecer y rescatarme del frío abismo de neutralidad espiritual, al que todo el mundo suele caer.
Me siento llena de color, no de forma saturada, sino que poseo mis auténticos colores de nuevo. Los colores que se suelen adjudicar al océano en toda su inmensidad, y cuya frialdad, en mi caso, no connota nada horrible, sino una gama de sentimientos dignos de contemplar.
Soy incomprensible, soy la misma, pero un poco más libre... en todo sentido. Y mira que he evolucionado.
Toda mi vida fui violenta, pero nunca me enorgullecí. Al pelear, romper, golpear y ser golpeada, terminé experimentando un placer similar al del sexo, con la diferencia de que al terminar, volvía a ser yo, y encontraba mis huecos de siempre. Es como vos solés decir, todo acaba en una búsqueda introspectiva; sentarme en un rincón como la criatura que siempre fui y husmear en dichos huecos.
Hoy mismo, tanta sacudida de espíritu, han hecho que me termine por enamorar de mí misma. Eso, también quiero compartirlo con vos, algún día. Dejarte entrar.


Buenas noches, princesa. Falta nada.

1 comentario:

  1. its your decision....de alice in chains, ahi me has dado en la patata.
    un saludo.

    ResponderEliminar